Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Proveedores

A continuación, se presenta información relevante para proveedores:

 

Registro de proveedores:

Publicación en la Gaceta N° 186-2019, del miércoles 2 de octubre de 2019, página 37.
La Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional comunica que en atención a los dispuesto a los artículos 40 y 40 bis de la Ley de Contratación Administrativa, se integrará al Sistema de Compras Públicas SICOP a partir del mes de enero 2020 por lo que todas sus contrataciones se realizarán a través de dicho sistema, razón por la cual, el registro de proveedores institucional dejará de utilizarse a partir de ese momento.
Con fundamento en lo anterior, se recomienda a los proveedores que quieran seguir ofreciendo sus servicios a la Universidad Nacional, proceder con el trámite del registro en SICOP y en caso de tener dudas sobre la inscripción podrán consultar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 800-0074267.

Consultas sobre contrataciones en general

Para que su gestión sea atendida, en aplicación del principio de formalismo de los procedimientos de licitación, la gestión deberá ser presentada formalmente mediante documento entregado en nuestras instalaciones situadas en San Pablo de Heredia, Del Colegio María Auxiliadora 800 metros este, diagonal al Súper El Marino. Edificio Administrativo, 3er Piso, con horario de 7:30 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:30 pm, o bien la puede remitir en digital debidamente firmada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., todo de conformidad con lo que establece la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento.

Consulta sobre facturas y pagos

Para consultas relacionadas a pagos, por favor comuníquese primeramente con el usuario a quién brindó el bien o servicio para cerciorarse que haya recibido la factura y que los mismos hayan realizado el trámite correspondiente ante la Proveeduría Institucional (envío de formulario interno y copia de factura).
De igual manera, es importante que considere que de conformidad a la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento se cuenta con 30 días naturales a partir de la recepción definitiva del objeto del contrato y su correspondiente factura, para realizar el pago respectivo, en los casos que sobrepase este tiempo podrá presentar la queja formal en la Plataforma de Servicios en nuestras instalaciones situadas en San Pablo de Heredia, Del Colegio María Auxiliadora 800 metros este, diagonal al Súper El Marino. Edificio Administrativo, 3er Piso, con horario de 7:30 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:30 pm, o bien puede remitirla digitalmente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., todo de conformidad con lo que establece la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento.