Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Sección de Planificación, Abastecimiento y Atención al usuario

La Sección de Planificación, Abastecimiento y Atención al Usuario (SPAAU) es la instancia técnico y profesional encargada de desplegar todas las acciones tendientes a la planificación de los procesos de adquisición de la Universidad, atender en forma personalizada a los usuarios para conocer sus necesidades de materiales, equipo y servicios y de administrar el Almacén. 

Principales funciones:

  • Llevar a cabo el proceso de planificación de compras (adquisiciones) a nivel institu-cional.
  • Dar un servicio personalizado al usuario que nos permita conocer su necesidad, pa-ra brindar una asesoría adecuada y oportuna en materia de abastecimiento de mate-riales, bienes y “servicios”.
  • Administrar y dar mantenimiento permanente a los instrumentos de información (ca-tálogo de materiales, registro de proveedores) necesarios para iniciar y dar segui-miento a los procesos de adquisiciones.
  • Realizar los estudios técnicos necesarios que requiere la Sección de Contratación para los procesos de adquisiciones.
  • Realizar investigaciones y estudios de mercado que nos permitan mantener actuali-zadas las especificaciones técnicas, así como conocer nuevos productos o actuali-zaciones.
  • Administrar en forma eficiente y segura el Almacén Institucional.
  • Establecer, controlar y planificar los materiales que son de uso común y que deben permanecer en el stock del Almacén.
  • Ejecutar un control oportuno y eficiente de los materiales adquiridos por la institución que ingresan al almacén institucional (almacén, consumo y bienes).
  • Proveer a los usuarios en forma oportuna y de calidad los bienes y materiales solici-tados que requieren para el quehacer institucional.
  • Recibir, distribuir y despachar la correspondencia de la Proveeduría (interna y exter-na).