Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Preguntas Frecuentes

Almacen

1. Ingresar al Sistema SIGESA.
2. Sistema de Proveeduría de Bienes y Servicios.
3. Distribución de Bienes y Servicios.
4. Mantenimiento.
5. Lista de Recepción de Bienes de Usuario.

Se procede a editar el despacho asignado la Unidad Ejecutora y aceptar el proceso en el sistema. 

En caso de dudas puede preguntarle al compañero del Almacén que le está haciendo la entrega del bien o contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Almacén Institucional se compromete a entregar los bienes y materiales en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde la aceptación satisfactoria de los artículos

En casos excepcionales, si el bien o servicio fue entregado en la Unidad Ejecutora, pero el sistema indica que la recepción debe realizarla la Proveeduría Institucional, debe llenarse el formulario de "Recepción de Materiales, Equipos y Servicios en la Unidad" y remitirse la documentación completa a la Proveeduría Institucional, en plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del recibo a satisfacción de los bienes o equipos en la Unidad.

Todo bien o material debe ser entregado por el proveedor en el Almacén Institucional, a excepción de aquellos casos en los cuales la orden de compra indique un lugar distinto.

El administrador de contrato o quien se desempeñe como asistente administrativo, debe revisar en el sistema SIGESA, cuál es la unidad ejecutora del contrato, al cual, pertenece esa factura. Una vez verificado que la unidad ejecutora es la instancia misma, debe efectuar la recepción de bienes y/o servicios, en el sistema, subir la factura, reconocer la factura en Hacienda y reportar los datos como RCO, IFE y número de contrato u orden de pedido (según sea el caso) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; en el asunto debe indicarse: “trámite de pago de factura del proveedor_________ y fecha”.

Si por el contrario la unidad ejecutora que refleja el sistema es la Proveeduría, deben entonces, llenar el formulario para la recepción de bienes y servicios, firmarlo digitalmente, sellarlo o precisar la unidad ejecutora y tramitarlo ante la Proveeduría Institucional, por los medios oficiales de correspondencia vigentes.

1. Ingresar al Sistema SIGESA.
2. Sistema de Proveeduría de Bienes y Servicios.
3. Compras de bienes y servicios.
4. Administración de contratos.
5. Mantenimiento.
6. Lista de recepciones de pedido:

En caso de dudas sobre recepciones que debe realizar el Almacén Institucional para ciertos contratos de bienes, servicios u obras entregados a la Unidad Ejecutora, debe contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..