Información para usuarios de la UNA

Información Usuarios UNAInformación para usuarios de la UNA
Encuentras toda la información relaciona a procesos internos para contratación.
Unidad Especializada Unidad Especializada
Documentos  e información relacionada a la Unidad Especializada.
Gestión Aduanal Gestión Aduanal
Documentos e información relacionada con desalmacenajes, compras al exterior,donaciones etc.

Gestión Aduanal

Somos un área de asesoría para funcionarios de la Universidad, la comunidad Universitaria en general y a participantes externos a la institución, según corresponda, en materia de Administración Aduanera y Comercio

Exterior, asimismo somos responsables de planificar, organizar, dirigir, controlar, ejecutar y evaluar los procesos de Comercio Exterior y el Proceso de Logístico para los Regímenes y Modalidades Aduaneras a que pueden estar sujetas las mercancías consignadas a nombre de la Universidad Nacional.

El Área de Gestión Aduanal ofrece a los usuarios soluciones logísticas integradas y versátiles que permiten llevar a cabo diariamente el quehacer universitario por medio de un servicio personalizado y comprometido.

DOCUMENTOS: